marzo 27, 2019

Macetas

Air-Pot System

TAMAÑOS : 5L – 7L – 10L – 15L – 20L – 25L – 30L – 35L

Para que las plantas florezcan, necesitan raíces sanas; pero las macetas estándar deforman las raíces, lo que compromete seriamente a la planta.
El sistema Air-Pot hace lo opuesto; mejora la planta activamente, haciendo que esta desarrolle una masa de raíces fibrosas.
Esto maximiza su capacidad de absorber nutrientes y agua, con el resultado de una planta más sana, con un crecimiento más rápido.

Principales diferencias con macetas convencionales :

Las macetas Air-Pot tienen 2 diferencias principales respecto a las macetas de plástico normales. La primera diferencia es el gran número de “orificios de ventilación” en el lateral de la maceta permitiendo que las raíces reciban más oxígeno. De esta manera, el sistema de raíces crece más sano y más fuerte, y en consecuencia, se consiguen plantas más grandes y con más flores. La segunda característica de las macetas Air-Pot es la superficie interior con agujeros; en lugar de la tradicional superficie interior “lisa” una maceta Air-Pot tiene centenares de “tetinas” en su interior. Son importantes porque evitan que las raíces crezcan en círculo por los laterales y la parte inferior de la maceta; las “tetinas” obligan las raíces a crecer hacia el centro. El resultado de todo esto es que las raíces utilizan todo el volumen de sustrato disponible y, evidentemente, todos los nutrientes disponibles y, por lo tanto, las plantas son más fuertes, con un crecimiento más sano y con muchas más flores.Son fácilmente desmontables para poder trasplantar de la mejor manera

Atencion: SI SOS DISTRIBUIDOR O UN GROW SHOP CONSULTA POR PRECIOS MAYORISTA

Importada en la Republica Argentina por THALOS S.R.L.